Hoy se ha publicado Diferentes tipos de luz, el nuevo disco de Carlos Sadness tan esperado. Tras dos años sin publicar disco, aunque regalándonos algunos éxitos como Houdini o su versión indie de Groenlandia, por fin hemos podido disfrutar de un nuevo disco lleno de música fresca y con sello propio.

image002.png

Fue hace una semana cuando pudimos disfrutar de Hale Bopp y Longitud de onda, canciones que seguro sonarán durante todo el verano en más de una terracita amenizando un buen mojito. Además el disco incluye los temas Amor Papaya y Volcanes dormidos, publicados algunos meses antes.

Esta mañana lo primero que hemos hecho tras apagar el despertador ha sido ir a Spotify y descargar todos los temas nuevos. Teníamos las expectativas muy altas con su último trabajo, pero Sadness nunca defrauda, y esta vez no ha sido para menos. Un disco compuesto por la esencia más pura del cantautor, con un estilo renovado pero no muy alejado de sus últimos trabajos. Letras que te transportan acompañadas de acordes de guitarra y ukelele que combinan a la perfección en un disco lleno de emociones. Aún no podemos elegir una favorita, porque nos encantan todas, pero Hale Bopp y Pompeia nos han llegado al corazón, aunque seguro que tienen que pasar muchos días hasta que Longitud de Onda y Te quiero un poco se nos vayan de la cabeza.

Además podéis disfrutar del videoclip de Longitud de Onda, uno de los temas más tropicales del disco.

Anuncios
Escrito por:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s