Netflix es una de las plataformas streaming más utilizadas por los usuarios que disfrutan de su ocio en internet. En ella encontramos series, películas, documentales y producciones propias de la empresa.

Si tu también eres uno de esos usuarios que disfruta de Netflix, vamos a compartir contigo cinco series originales de la plataforma que nos encantan y creemos que a ti también. ¡Allá vamos!

The Crown

La serie cuenta con una temporada completa disponible en la plataforma. Su segunda temporada está a punto de estrenarse: 8 de Diciembre. La serie ha sido ganadora de importantes premios como el galardón a mejor serie en los Globos de oro (2016), así como varios premios al reparto y actores principales.

Puntuación Filmaffinity: 7.6/10

“Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan “The Audience”, cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.”

lat-et-crowns2-20170811

G.L.O.W.

Estrenada este mismo año, la serie tuvo una gran acogida, por lo que Netflix anunció una futura producción de la segunda temporada. La primera temporada cuenta con un total de 10 capítulos de 35 minutos de media de duración.

Puntuación Filmaffinity: 6.9/10

“En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres.”

glow_101_05486r-h_2017

Sense8

Esta ha sido una de las series más polémicas de estos últimos años. Tras la emisión de dos temporadas, Netflix anunció la cancelación de la serie. A finales del mismo mes, bajo la presión de los fans por redes sociales, se anunció que la serie tendrá un capítulo doble de final de cierre de dos horas.

Puntuación Filmaffinity: 7,2/10

“La serie narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.”

Cuqgh-2XEAE_0Zb

Mindhunter

Recién emitida este mismo mes, la serie ha sido una de las bombas de este año, con una gran acogida. Su director a anunciado que la intención principal es hacer cinco temporadas, por lo que aún tendremos serie para rato.

Puntuación Filmaffinity: 8,0/10

“Año 1977. Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.”

mindhunter-netflix-fincher-show-watch-trailer-2017-2-e054c69b-f8dc-46c4-a293-e9e287135dbd

The Good Place

Acaba de estrenarse su segunda temporada, y en Netflix España aún quedan unos capítulos por estrenarse. Una serie que mezcla sutilmente el humor con la parte fantástica del argumento.

Puntuación Filmaffinity: 6,5/10

“Después de que ella es golpeada y dada por muerta por un camión con remolque que lleva una valla publicitaria de productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor se despierta para descubrir que ha entrado en la vida futura. Pero cuando ella le dice a su mentor Michael que ella está en el “buen lugar” a causa de sus buenas acciones, ayudando a que la gente inocente fuera corredor de la muerte, se da cuenta de que un error se ha hecho como la gente piensa que es otra persona con el mismo nombre.”

2017092418859288_1506269674_asset_still.png

¿Conocías ya alguna de estas series? Si ya has visto alguna coméntanos qué te parece, y si aún no las has visto… ¿A qué estás esperando?

Anuncios
Escrito por:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s