Volvemos, por tercer mes y con algo de retraso, a traeros las nuevas recomendaciones mensuales. ¿Qué te ofrecemos en Octubre? ¡No te lo pierdas!

La llamada (Película 2017)

Esta adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima nos ha llegado al corazón, y es que tras la coraza de película de humor se encuentra una historia llena de emociones y sentimientos que te engancharán a la pantalla del cine desde el primer minuto de cinta.

Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas.

la_llamada-459047693-large

 

Riverdale

La serie de televisión estrenada a principios de año consiguió su fama mundial gracias a Netflix, plataforma que fichó por la serie e hizo que cosechara el éxito actual. Actualmente la serie comienza a emitir su segunda temporada, y aunque en España no se encuentra disponible en Netflix, podrás disfrutarla en Movistar Series.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. 

 

Vetusta Morla – Te lo digo a ti

La famosa banda ha estrenado este nuevo tema, tras un largo tiempo de parón musical, anunciando su nuevo disco que pronto saldrá a la luz. Estábamos impacientes por escuchar este nuevo tema, estrenado a finales de septiembre, que nos deja con ganas de más. Esperamos impacientes el lanzamiento del disco, aunque por ahora nos conformamos con esta canción pegadiza.

 

Billy Elliot (Musical)

El famoso musical ha aterrizado por fin en nuestro país. Desde el 17 de Octubre y por tan solo dos meses, podrás disfrutar de esta obra en el nuevo Teatro Alcalá, en Madrid. Las entradas ya están disponibles en la web oficial, aunque te aconsejamos que no tardes ya que vuelan.

PRESENTACIÓN "PRIMEROS AVANCES" DEL MUSICAL "BILLY ELLIOT"

 

Alex Puértolas

Siendo uno de los Youtubers de más éxito en España, este joven residente de Madrid ha decidido dejar la capital por unos meses para mudarse a Australia. Si quieres ver sus nuevas aventuras, su canal secundario Alex Puértolas Life está lleno de Dailys sobre su experiencia en su nuevo país. ¿Quieres ver como ha comenzado su aventura?

 

Anuncios
Escrito por:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s