El actor ha recibido, tras largos años de carrera en el mundo de la actuación, un premio a su trayectoria, que le fue otorgado junto a Agnès Varda y Monica Belluci. El premio le fue otorgado la tarde del Martes en el auditorio de la celebración. Tras una palabras de agradecimiento pudimos vimos el lado más conmovedor del actor ,que afirmó que ese premio es el más importante que obtuvo en su vida.

Desde La Isla Cultural hemos querido rendirle un pequeño homenaje recopilando los mejores trabajos del aclamado actor. A continuación, los trabajos que más nos gustan de su carrera.

Truman (2015)

Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.

Valoración filmaffinity: 7.0/10

 

Relatos Salvajes (2014)

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Valoración filmaffinity: 7.7/10

 

Tesis sobre un homicidio (2013)

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

Valoración filmaffinity: 5.8/10

 

El baile de la Victoria (2009)

Es una historia de amor, amistad y venganza, que se desarrolla en la época del establecimiento de la democracia en Chile, concretamente en el momento en el que se decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre.

Valoración filmaffinity: 6.0/10

 

Nueve reinas (2000)

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

Valoración filmaffinity: 7.8/10

 

El faro del sur (1998)

Drama sentimental sobre dos huérfanas que vagan sin rumbo en busca de su lugar en el mundo. En un viejo faro y en su dueño hallan su hogar y su familia.

Valoración filmaffinity: 6.5/10

Anuncios
Escrito por:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s