La semana pasada Twitter volvió a arder durante unas horas, y esta vez nada tuvieron que ver los 140 caracteres del polémico Trump. El revuelo lo causó nada más y nada menos que el lanzamiento del trailer de la secuela de Jumanji: Jumanji 2, Bienvenidos a la jungla.

maxresdefault

Lejos queda ya ese misterioso juego de mesa, que llegó a nuestras pantallas en 1995 y vino para quedarse en el imaginario colectivo. Mucho ha llovido desde entonces, desde el fallecimiento de su protagonista, Robin Williams, hasta el salto a la fama de una jovencísima, por aquel entonces, Kristen Dunst. Pero el tiempo pasa para todos, y como dice el dicho “renovarse o morir”. Y esto precisamente es lo que, a nuestro parecer, se busca con la secuela, reinventar un clásico y adaptarlo a “nuestros tiempos”. Sin embargo, lo que en la teoría puede resultar atractivo, no siempre lo es en la práctica, y de ahí la controversia que ha generado el nuevo trailer.

Esta nueva entrega, adaptada al universo tecnológico que nos rodea, tiene una premisa sencilla: un grupo de “inadaptados” es castigado y obligado a ordenar el sótano de su instituto. Una vez metidos de lleno en la tarea, se encuentran con un misteriosos juego para video-consola (anticuado hoy día) y deciden probarlo. Todos ellos seleccionan un avatar para poder comenzar la partida, que, para sorpresa de todos, se tornará mas real de lo que parecía en un principio. Y es que, efectivamente, todos son abducidos por el juego, y ese dentro del mismo donde comienza la aventura de Jumanji.

jumanji-cast

Toda esta trama está capitaneada por el famoso (y un tanto cansino) Dwayne  Johnson, “La roca”, acompañado de Jack Black y Karen Gillan.

Bien es cierto que solo hemos podido ver el trailer, pero ya con estas primeras imágenes podemos aventurarnos a decir que esta entrega pecará demasiado de estilo Hollywoodiense, cargada de innecesarios efectos y con un argumento bastante plano. Podemos estar equivocados y ojalá nos sorprenda, pero por ahora no ponemos la mano en el fuego por Jumanji 2. ¿Qué os parece a vosotros?

Esperamos que os haya gustado esta reflexión, ¡próximos post en camino!

 

 

 

 

 

Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s