Acaba de empezar el verano, y se nota. Vaya que si se nota… Para bien y para mal. Muchas cadenas de televisión han terminado sus series o programas, y la parrilla televisiva ha dejado un vacío bastante grande. Además la cartelera de cine no está pasando por su mejor momento, ya que las grandes producciones se están reservando para mejores fechas.

Por eso es hora de volver a ver viejas series, pero lo más difícil es decidir cuál. Si es demasiado corta, se termina enseguida. Si es demasiado larga, no la acabamos antes de verano. ¿Nuestro consejo? Sobrevivir al verano viendo miniseries, o series que no superen las dos temporadas.

Por eso escribimos este post, en el que te dejamos cinco miniseries con las que podrás disfrutar este verano tan caluroso. ¡Allá vamos!

Big Little Lies

“Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane (Shailene Woodley), una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.”

Emitida en HBO, esta miniserie cuenta con una sola temporada de 7 episodios, así que no necesitarás mucho más de una semana para disfrutarla.

big-little-lies-tile-e3263eb5

Hijos del tercer Reich

“Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte ‘Charly’ (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Mientras la brillante Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, su novio Viktor (Ludwig Trepte), que es judío, trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después de la contienda, que calculan que será breve. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.”

Esta serie alemana cuenta solamente con tres episodios, por lo que es perfecta para disfrutar de ella durante un fin de semana, o incluso una sola tarde seriéfila.

Crematorio

“En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español.”

Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. Ocho episodios en una sola temporada, perfecta para terminarla en unos pocos días.

crematorio-sancho-900-x-500

Five Days

“Un caluroso día de verano, Leanne Wellings lleva a sus dos hijos a visitar al abuelo. Pero, cuando se detiene en un área de descanso para comprar flores, desaparece misteriosamente, a plena luz del día, dejando a los pequeños en el coche.”

Diez episodios repartidos en dos temporadas creando una serie llena de misterio y enigmas.

Narcos

“Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.”

Si prefieres disfrutar de una serie un poquito más larga, nuestra recomendación es Narcos. Dos temporadas con un total de veinte episodios, perfecto para llenar tu verano.

netflix-narcos-season-2-teaser-00

Y hasta aquí llegan las series que te recomendamos para este verano. Comenta en nuestras Redes Sociales si quieres una segunda parte de este post. Hasta entonces… ¡Nos leemos en la isla!

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s