Con el tiempo en los talones es el título del primer capítulo de esta tercera temporada, que arrancará muy pronto en TVE. Este inicio, perfecto para los amantes de la gran pantalla, tendrá como protagonista al gran mago del cine Hitchcock en una trama llena de cine y tensión.

Esta nueva temporada llegará cargada de novedades: la vueta de Pacino, la despedida de Julián, un mayor presupuesto para la producción de la serie y los increíbles guiones. La trama del primer episodio girará en torno a la supervivencia del director de cine, con la misión del trío de cuidar por su vida durante su estancia en Donosti. En plena Guerra Fría, la figura del director se convierte en una pieza clave del engranaje de la historia. Si los rusos consiguen su objetivo, la historia se irá al traste y el Ministerio, Pacino, Alonso y Amelia tratarán de evitarlo.

El aumento del presupuesto, debido a la compra de la serie por parte de Netflix, se nota en pantalla desde el primer momento, tan solo disfrutando de los avances de la temporada. Esperamos que esta nueva temporada nos enamore tanto como las dos anteriores, y que venga cargada de magia, viajes por el tiempo y humor típico de los guionistas.

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s