Puede que al igual que nosotros, lleves alguna que otra semana sin ir al cine. Y el motivo seguramente sea el mismo que el nuestro: apenas hay películas en cartelera que merezcan la pena. En la fiesta del cine que se celebró recientemente no pudimos encontrar ningún film que nos llamase la atención.

Por eso este mes comienza a aliviar nuestras ansias cinéfilas, ya que parece que Mayo ha llegado cargado de buenos estrenos, y Junio no va a ser menos. Aquí compartimos contigo una lista de cinco películas que están o estarán próximamente en cartelera.

Alien – Covenant (12 de Mayo)

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial ‘Covenant’ descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil. Secuela de “Prometheus”

Déjame salir (19 de Mayo)

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (26 de Mayo)

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Wonder Woman (23 de Junio)

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Gru 3, mi villano favorito (30 de Junio)

Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s