Blogos de Oro | Análisis de los ganadores

Hace unos días abrimos una encuesta, y con un 80% de votos positivos nos pedisteis un repaso de los ganadores de los Blogos de Oro de esta nueva edición. El pasado 26 de Marzo, a través de las redes sociales, conocimos a todos los ganadores. Aquí te dejamos un pequeño análisis de cada uno de ellos. 

Mejor Actriz en una serie:

Millie Bobby Brown por “Stranger Things”: Nominada junto a grandes actrices de series como Juego de tronos o Westworld, y también junto a su compañera Winona Ryder, esta pequeña se ha ganado el premio gracias a una increíble y brillante interpretación. Un claro ejemplo de cómo enamorar al público en tan solo una temporada. Esperamos con ganas su regreso el próximo 31 de Octubre en Netflix.

Quien-es-la-nina-que-acapara-toda-la-atencion-en-Stranger-Things_landscape

Mejor Actor en una serie:

Benedict Cumberbatch por “Sherlock”: El actor, que muchos lo conocemos por Sherlock y no por su verdadero nombre, no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Nominado junto a actorazos de la talla de Jude Law o Kevin Spacey, no podría ser otro el que se llevara este premio.

sherlock-series-3-air-date

 

Mejor Serie española

El ministerio del tiempo: Nominada junto a dos series de la misma cadena (Águila Roja y Cuéntame como pasó), esta historia de ficción se ha llevado el premio, sin duda, bien merecido. Líder en la televisión de nuestro país y llegando a otros lugares con copias de menor calidad, esta serie nos emociona en cada nueva temporada. Y es que nunca sabes donde te llevarán las puertas de este ministerio…

1475052345_934599_1475062338_noticia_fotograma

 

 

Mejor Serie

Stranger Things: Como no podía ser de otra manera, la serie que tanto revolucionó al mundo de los seriéfilos se ha llevado uno de los premios gordos de esta edición de Blogos de Oro. Junto a otras grandes series como Narcos o Juego de tronos, les ha bastado una temporada para enamorar al público y llevarse no solo este, sino un montón de premios más.

stranger-things_378438cf

 

Mejor Banda sonora Taste of America

Justin Hurwitz por “La ciudad de las estrellas (La La Land)”: ¿Cuál iba a ser si no? A todos los que vimos esta película en el cine se nos pegaron las increíbles canciones como City of Stars o Another Day of Sun.

original

 

Mejor Película de animación Cuernavilla

Kubo y las dos cuerdas mágicas: Esta película producida en stop motion enamora, y no solo por su historia sino por la forma en la que se transmite. Una imagen brillante bajo una maravillosa dirección y producción.

original (1)

 

Mejor Actor de reparto

Jeff Bridges por “Comanchería”: A pesar de ser una de las películas menos oídas en los premios de esta edición, la interpretación de Jeff Bridges no podía caber en saco roto. Un papel brillante merecidísimo de este gran premio.

COMANCHERIA-foto-9

 

Mejor Actriz de reparto

Viola Davis por “Fences”: Nominada junto a interpretaciones brillantes como Jena Malone o Felicity Jones, esta actriz nos ha ganado con una interpretación que no deja a nadie indiferente: todo lo que transmite con cada escena es totalmente emocionante, por lo que no dudamos en ningún momento de que este premio llevaba su nombre.

fences-05

 

Mejor Actor principal

Antonio de la Torre por “Tarde para la ira”: La película que ganó el Goya a mejor película en esta edición no podía tener un mejor actor. La interpretación de Antonio de la Torre nos mantuvo pegados a la pantalla en toda la película. Nominado junto a otros grandes actores de películas como La La Land o Animales nocturnos, este año el premio a mejor actor ha tenido sabor nacional.

1471596602_12_625

 

Mejor Actriz principal

Amy Adams por “La llegada”: Una de las grandes películas de este año se ha abierto un hueco entre los premios de esta edición. Amy Adams nos ha sorprendido una vez más en la gran pantalla, y es por eso por lo que se ha llevado este premio.

arrival_02

 

Mejor Guión

Eric Heisserer por “La llegada”: Hay que reconocer que cuando vimos el trailer pensamos que esta película sería una más de alienígenas y ciencia ficción, pero hay que reconocer que el guión nos dejó con la boca abierta. Merecidísimo premio.

 

Mejor Película española

Tarde para la ira: Nominada junto a grandes films como Un monstruo viene a verme o Que Dios nos perdone, esta película dirigida por Arévalo se ha llevado el gran premio de los Blogos de Oro a mejor película Española.

tarde-para-la-ira-luis-callejo

 

Mejor Cortometraje Estrella

Sputnik: Nominado junto a otros cortos como Zona-84 o Mañana, Sputnik se ha convertido en el ganador de esta última edición. 

Mejor Director

Denis Villeneuve por “La llegada”: ¡Y otro premio más para La Llegada! Una dirección increíble que ha convertido esta película en una cinta maravillosa.

ICULT  director DENIS VILLENEUVE, director de LA LLEGADA  ARRIVAL

 

Mejor Baratometraje

La madriguera: En una nominación junto a Seis y medio o Madrid, Above the Moon, La madriguera se ha llevado este premio. 

Mejor Película

La llegada: ¡La gran ganadora de los premios Blogos de oro! Luchando por este premio junto a grandes del cine como Animales nocturnos o La La Land, esta cinta se ha hecho con el gran premio. ¡Felicidades!

original (2)

 

¡Y estos son los ganadores de la última edición de los Blogos de Oro! Volveremos el año que viene.
Para más noticias de cine, métete en nuestra sección Cine de My lense as a Mirror.
(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: