Todos y cada uno de los artistas buscan lo mismo: diferenciarse de todos los demás. Quizás esa sea la clave del éxito de todos ellos. Ya sea por la voz, el género musical o las letras de canciones, todos buscan ser reconocibles, y muchos de ellos, queriendo o sin querer, lo han conseguido gracias a sus estilismos y eso es lo que hoy os traemos, una lista de artistas que sin duda su ropa, su pelo o el conjunto de todo les hace especiales.

Michael Jackson

Abrimos la lista con este icono de la música, pero también de la moda. Michael Jackson era y sigue siendo el Rey del Pop y no tenemos duda de ello. Ya sea por apariciones públicas o por sus clásicos videoclips, hay ciertos rasgos de Jackson que lo hacían único: guantes y calcetines blancos, gafas de sol, chaquetas uniformadas, pelo recogido en coleta, sombreros, cuero… Sin duda, Michael nos dejó música increíble, pero añadimos a su legado que también era el rey de los estilismos más llamativos y rompedores de la época.

Carlos Sadness

Ya nos hemos declarado seguidoras de la música de este artista Catalán con anterioridad , pero también somos fans, fans, fans de su rollo a la hora de elegir estilismos. Desde su pelo largo y brillante (que recoge en moños en algún concierto) que ya es símbolo del artista, pasando por su barba y terminando por sus pantalones pitillo. Sin duda, sabe cómo diferenciarse del resto de artistas del mismo género musical, y lo hace muy bien. Por supuesto, sus camisas “vintage” y chaquetas de flecos rematan sus looks. Bien, Sadness, bien.

ABBA

Retrocedamos unos cuantos años. Bolas de discoteca, pantalones campana con brillos, cardados extremos y chorreras multicolor. Sí, en los años 70-80, los reyes de la pista eran 4 suecos conocidos como ABBA, y no había otro grupo igual a ellos por aquel entonces. Combinaban el vestuario de las dos parejas, aunque seguramente sus estilismos más recordados son los blancos con puntos de color y brillo. No podían mejorar sus canciones disco de otra forma, y nosotras lo reafirmamos.

Lady Gaga

Cerramos este recopilatorio con la reina del estilismo excéntrico, no podía ser otra que Lady Gaga. Sus cambios de look son continuos, sobre todo si comparamos a la Gaga de los inicios con la Lady actual. Aun así, a nosotras nos gusta de todas formas: con latas en la cabeza, vestidos de burbujas o caracterizada como hombre o monja, como es alguno de sus videoclips. Sabe cómo complementar sus letras con sus looks, cuándo ser sobria y cuándo excederse, y eso es algo difícil de conseguir. Por ello, la señorita Gaga, es una de nuestras cantantes favoritas.

Hasta aquí la lista de algunos de los artistas que, además de crear música increíble, consiguen diferenciarse dentro de la industria gracias a sus estilismos. ¡Hasta pronto!

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s