Si sueles visitar YouTube, te habrás fijado que muchos de los youtubers más conocidos han dado el salto a la fama con un canal de música. Un claro ejemplo de ello son algunos personajes conocidos como Bely Basarte, David Res, Christina Grimmie o Pentatonix. ¿Pero qué hay de los que también cantan o utilizan su voz más allá de esta plataforma? Escondidos tras canales con otro tipo de contenido, vamos a enseñarte otros youtubers que también saben usar su voz para algo más que hablar.

Free The Nacho

Aunque tiene un canal dedicado a su música, su canal principal de humor nos enseña el lado más divertido de este cantante. Ha versionado canciones como Seaside (The Kooks) o Little Things (One direction) y también tiene un montón de creaciones propias. Además hace unas pocas semanas anunció por sus redes sociales el lanzamiento de un próximo álbum. ¡Esperamos poder escucharlo muy pronto!

Omglobalnews

El youtuber de este canal con “un poco de todo” nos ha enseñado hace poco unas de sus facetas más artísticas cantando en algunos de sus últimos vídeos. Además ha colaborado con el youtuber David Res en alguna que otra ocasión. Aunque lo suyo sólo sea un hobbie, nos encanta poder disfrutar de su voz en algunos de sus vídeos.

Andrea Compton 

Esta youtuber nos ha sorprendido con su voz, y no precisamente con una canción (Aunque personalmente nos encanta La cucaracha Petunia). Andrea ha doblado la voz de Ash, un personaje de la película ¡Canta! en la que ha trabajado con compañeros como Santi Millán, Paco León o Concha Velasco. En sus vídeos ya habíamos visto su faceta de dobladora en algunos vídeos de YouTube o Vine, pero nos alegra ver que ha dado el salto a la gran pantalla y esperamos escuchar su voz en muchos más personajes.

Gonzalo Caps

Una de las mitades del canal Zavid tiene voz, mucha mucha voz. Y lo hemos podido comprobar en su propio canal personal. Además, este cantante tiene varias canciones subidas a Spotify, por si quieres disfrutar de su música estés donde estés. ¡No sabemos cómo nos gusta más, si cantando o hablando sobre series y películas!

Radiotubers

No cantan, pero sí que hablan, gritan, ríen y se hacen oír. Este programa de radio reúne a distintos youtubers como Herrejón, Antón Lofer o Alex Puértolas. Nos gusta mucho poder disfrutar de estos (y más) creadores de contenido en una plataforma distinta, y es por eso que se ha convertido en uno de nuestros canales favoritos.

Y hasta aquí… ¡Por hoy!

Sabemos que hay un montón de youtubers más, y los tenemos apuntados… ¡No te preocupes y espera! Muy pronto tendréis la segunda parte de este post con muchos más youtubers, ¡Estad atentos!

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s