¿Eres de esos que odian San Valentín con todas tus fuerzas? ¿O tal vez de esos otros que celebran el día del amor por todo lo alto? O tal vez ni una ni otra, puede que seas de esos que piensan que San Valentín es un día como otro cualquiera. Sea como sea, no hemos querido dejar pasar este día y hemos preparado un post muy especial para ti. 

Seguro que más de una vez has shippeado muy fuerte con alguna pareja de tus series o películas favoritas. A nosotros, por supuesto, también nos ha pasado. Y no queríamos dejar pasar por alto el día del amor, por lo que hemos decidido hacer este post tan especial sobre las mayores OTP (One True Pairing) de la historia, esas parejas tan tiernas que nos enamoran. ¡Allá vamos!

1. Snape y Lily (Harry Potter)

f0b58bd2f741af9049acf6bc82d2a331

La pareja que encabeza la lista no podía ser otra que Snape y la madre de Harry Potter. El amor incondicional que siente el profesor de Artes Oscuras por la pelirroja le lleva a pasar toda su vida como súbito de Voldemort. Es un amor no correspondido que el profesor Snape no supera. “-¿Después de todo este tiempo? –Siempre”.

2. Lily y Marshall (Cómo conocí a vuestra madre)

01-lily-marshall-1-w1200-h630

Mientras Ted busca el amor incondicional de su vida, Marshall y Lily ya lo han encontrado mucho antes. Esta pareja se conoció en la universidad de la manera más tonta, y no se separaron nada más que en una ocasión, la cual les sirvió para darse cuenta de cuánto se querían y necesitaban. Gracias a cómo conocí a vuestra madre, hemos podido disfrutar de los peores y mejores momentos de esta pareja tan adorable: El nacimiento de su primer hijo, la primera y única ruptura, el crecimiento personal y conjunto, su primera casa, la muerte de familiares… No podíamos dejarles fuera de esta lista.

3. Emily y Naomi (Skins)

183722

Esta relación de amor odio nos tuvo en ascuas varios capítulos. Tras la indecisión de Emily, los incordios de su hermana gemela y la soberbia de Naomi, pudimos descubrir a una pareja de lo más cariñosa y tierna que nos enamoró por completo. Disfrutamos de su evolución y la historia intensa de su relación.

4. Oliver y Connor (Cómo defender a un asesino)

promo_102_25

Oliver y Connor se conocen como cualquier otra pareja, de fiesta, y es por eso por lo que puedes sentirte identificado con ellos. Infidelidades y secretos aparte, cada vez que aparecen en pantalla podemos observar cómo Connor se vuelve dulce y romántico, al mismo tiempo que Oliver se vuelve algo más salvaje y atrevido. Una pareja perfecta, que se complementan y le dan a Cómo defender a un asesino un toque de esperanza entre toda la oscuridad.

5. Phoebe y Cole (Embrujadas)

4x08-cole-phoebe

Romanticismo, pasión, peligro, adrenalina. Phoebe Halliwell y Cole Turner, o Balthazor en su forma demoníaca, son una súperbruja y un demonio que se enamoran perdidamente. Una relación prohibida que, tras varias temporadas de la serie Embrujadas y varios intentos de destrucción del demonio, termina con la muerte de éste. Phoebe, aunque ya ha pasado página no consigue encontrar un amor igual que el de Cole.

6. Monica y Chandler (Friends)

vanidad.es_vivir-en-pareja-3.jpg

Antes de ser pareja ya eran mejores amigos y quizás por eso los espectadores de la serie Friends apoyan a esta pareja de manera incondicional. Lo obsesiva que es Monica contrasta con el humor de Chandler y eso les hace perfectos el uno para el otro, se mantienen unidos cuando las circunstancias se ponen complicadas y nunca se fallan. Una pareja que se complementa perfectamente y supera cualquier problema que les viene encima. No podían faltar en nuestra lista.

7. Sheldon y Amy (Big Bang Theory)

119617

El avance de esta historia es eterno, pero es precisamente esto lo que lo hace tan especial y divertido. Cooper, que repele las relaciones sociales termina enamorado de la neurobióloga más inquietante de todo el departamento. El cambio de los personajes a través de las temporadas de Big Bang Theory debido a su relación amorosa es muy notable, pero nunca pierden su esencia, y por eso, es una de nuestras parejas favoritas.

8. Lizzie y Gordon (Lizzie McGuire)

rehost%2f2016%2f9%2f13%2f6d3d0716-1983-48a9-995d-925ebddcd97c

El instituto es un lugar complicado para el 90% de las personas, pero Lizzie cuenta con su incondicional y “friendzoneado” amigo Gordon. Mientras ella no tiene más ojos que para Ethan Craft, el guaperas del cole, Gordon sufre en silencio su amor por Lizzie. Menos mal que, al final de la serie ella empieza a darse cuenta de la situación. No es hasta la película, “Lizzie Superstar”, cuando Lizzie se da cuenta de sus sentimientos y comienza una relación con el chico.

9. Carl y Ellie (Up)

Up-2.jpg

Dentro del mundo de la animación, Carl y Ellie son un claro ejemplo de lo que es una relación bonita y duradera. Aunque nos la presentan de forma rápida, desde que son niños hasta que ella muere, podemos ver claramente que se adoran. Tan grande es su amor que Carl no logra superar la muerte de su mujer y es por eso que su carácter se amarga. Años después de su muerte, Carl emprende un viaje lleno de aventuras con un único motivo: Cumplir el sueño de su mujer.

10. Danny y Sandy (Grease)

sandy-danny-grease

La niña bien enamorada del chico malo. Vale, admitimos que es un cliché del cine americano, pero los líos que se traen éstos dos son lo que hacen que la historia sea perfecta. Ella convertida en una femme fatale y él transformado en un romántico chico consiguen que el amor les haga volar (en un coche mientras cantan “we’ll always be together”).

Y hasta aquí nuestro top 10 de parejas que más nos enamoran… ¿Y a ti qué parejas te llenan el corazón?

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

2 replies on “TOP 10 Mayores shippeos de la historia del cine y televisión

  1. Lily y Marshal son fantásticos, sin duda mi pareja preferida de la televisión. Y Emily y Naomi cuando al fin decidieron estar juntas fue como lo mejor de la serie. Y ahora que estoy viendo “Cómo defender a un asesino” Connor se ha convertido en mi personaje favorito y me encanta Oliver y como se complementan, son adorables.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s