Apenas ha pasado un mes desde su estreno en nuestro país y La La Land se ha convertido en una de las películas más vistas en España.

Seguro que tú también eres de los muchos espectadores que ya han podido disfrutar de esta increíble producción en el cine, y aunque no sea así sabrás seguro que esta película está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Y es gracias a esta actuación por lo que han conseguido ambos un globo de oro y una nominación para los Oscar.

¿Pero te imaginas la película con otros actores? 

Nada más y nada menos que los grandes actores Emma Watson y Miles Teller estuvieron a punto de interpretar a Sebastian y Mia.

En una reciente entrevista a Upoxx, el director de la película Damien Chazelle habló sobre ello. “El casting de esta película duró alrededor de seis años y pasó por una gran cantidad de cambios, y es verdad que hubo un momento en que Emma Watson y Miles Teller estaban pensados para el papel”

Aunque la razón por la que estos actores no se unieron al casting final no ha sido confirmada oficialmente, Según el New York Post, una fuente cercana al rodaje declaró que se debió a las peticiones de ambos actores. “Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella”.

276316

¿Crees que sin Emma Stone y Ryan Gosling la cinta hubiera obtenido tanto éxito en pantalla? Sea como sea, nos encanta su actuación y esperamos que la película triunfe como se merece.

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

One thought on “La La Land | ¿Emma Watson y Miles Teller protagonistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s