Ellos son uno de los grupos más indies del panorama musical de nuestro país. IZAL, grupo formado en 2010 y con tres discos de estudio a sus espaldas, por fin ha conseguido un triunfo más en su carrera musical.

Después de un 2016 lleno de éxitos, el grupo norteño no ha podido comenzar mejor este nuevo año. Tras empezar hace unos días su última gira por España antes de retirarse temporalmente para crear nuevos sonidos, IZAL ha recibido su primer disco de Oro tras pasar las 20.000 ventas de “Copacabana”.

izal-4-baja

Este disco que salió a la venta en Septiembre del 2015 sigue manteniéndose en las listas de los más vendidos tras todos estos meses. IZAL se ha consolidado como uno de los grupos más imprescindibles de la música de nuestro país, participando en los festivales más importantes de España, preparando giras propias hasta por Europa y subiendo como la espuma en las listas de los más escuchados, vendidos y descargados.

Esperamos que este triunfo sea el primero de muchos y que el grupo siga ascendiendo en su carrera alcanzando nuevas metas.

Además muy pronto acudiremos a uno de sus conciertos de esta última gira. ¡Si no te lo quieres perder estate muy atento a nuestro blog!

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s