A estas alturas de la navidad y sin haber pasado tan siquiera al 2017 muchos ya estamos cansados de escuchar todo el día los mismos villancicos. Que si el tamborilero, que si los peces en el río… Cada año la misma banda sonora.

Es por eso que vamos a enseñarte estas covers de villancicos hechas con la esencia más pura de cada grupo para aportarle un toque distinto a tu navidad.

Mary, did you know? – Pentatonix

Este grupo a capella mundialmente conocido por versionar temas como Daft Punk o Radioactive nos regalan esta canción tan navideña con una melodía suave y dulce ideal para las fiestas. Además en su canal encontrarás otros villancicos como Hallelujah, I’ll be home for Christmas o Withe Christmas.

Let it snow – Jamie Cullum

Este joven artista de Reino Unido interpretó el tema Let it snow hace unas cuantas navidades dejando su sello personal en la canción creando una versión de Jazz dinámica pero adecuada.

Christmas lights – Coldplay

Este grupo alternativo nos ofrece un tema relajado en el que podemos disfrutar de la voz de Chris Martin que siempre es un placer escuchar, ya sea navidad o cualquier fecha. Destacamos además el sonido del piano en toda la pieza y la imagen visual del videoclip jugando con colores cálidos y propios de la navidad.

Last Christmas – Wham!

Tras enterarnos de la triste noticia del fallecimiento de George Michael no podíamos dejar de lado esta mítica versión de uno de los temas más navideños de la historia.

Ave Maria – Beyonce

Uno de los temas más típicos de las navidades ha sido versionado por la gran diva del pop, que nos muestra su técnica más pura en la canción. No es un villancico como tal, pero no deja de ser una pieza muy sonada en fechas navideñas.

Esperemos que disfrutéis de esta pequeña selección aunque nos dejamos muchas canciones en el tintero. En esta última semana tristes noticias como el fallecimiento de George Michael o Carrie Fisher nos han dejado un amargo fin de año, el cual ha sido trágico para el panorama cultural llevándose a leyendas como Prince, Alan Rickman, David Bowie o Leonard Cohen. Así que dedicamos este post a todos ellos y esperamos que el 2017 trate un poco mejor a los artistas.

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s