Youtube es una de las plataformas más utilizadas hoy en día. Su aplicación lleva años en el top 5 de las más descargadas, y millones de usuarios al día la utilizan. Y seguro que por ejemplo tú mismo hoy la has utilizado.

Desde su lanzamiendo en 2005 millones de usuarios han empezado a subir sus vídeos, cada vez más creativos y originales con diferente tipo de contenido, tanto que ni siquiera se podría clasificar. Desde entonces se han creado términos como Youtuber, Gameplayer, Influencer o Vlogger, términos que cualquier usuario de Youtube entiende y relaciona con diferentes caras conocidas de esta plataforma.

Durante los últimos años las visitas de los vídeos han ido en ascenso, apareciendo millones de nuevos Youtubers y canales por la red. En España, un montón de caras nuevas compiten con los más veteranos. Y a pesar de haber tantos tipos de vídeos por las redes, el contenido cada vez se asimila más al general, haciendo que todo sea bastante repetitivo y “copia” de otros canales.

Seguramente a ti también te haya pasado que intentas ver un vídeo y te recuerda a muchos otros, tanto el contenido como el usuario. Y es por eso que vamos a recomendarte cuatro Youtubers de nuestro país con un contenido algo diferente a lo que encontramos de forma habitual. Te dejamos también los links a sus perfiles de Youtube para que puedas disfrutar de ellos. ¡Empezamos! 

Isaac F. Corrales

Este youtuber de Asturias pero residente en Madrid habla de temas diversos en sus vídeos. Empezó en Vine por lo que sus vídeos tienen un toque de humor muy original. En su canal encontrarás categorías como pasos, viajes o historias que contar. Personalmente te recomendamos uno titulado LA LEYENDA NEGRA DEL PAÍS MENOS POBLADO DEL MUNDO en el cual cuenta la historia de un país real. Si eres curioso y te gustan las historias diferentes, este será tu canal favorito a partir de ahora.

isaac1

Who’s Jul

Este Youtuber de Bizkaia nos enseña en sus vídeos lo que más le gusta hacer, todo ello enfocado al mundo de la fotografía y la edición. En su canal podrás encontrar categorías como tags, viajes, challenge y moda. De sus vídeos podemos destacar claramente la imagen, calidad y perfección con la que realiza y edita los vídeos.Puedes ver uno de sus mejores vídeos VIAJE POR LA TOSCANA que a pesar de durar un minuto compacta visualmente lo esencial a la perfección. Te recomendamos también su Instagram que por supuesto es maravilloso.

13256841_1018485168242300_1523975132_n

Fortfast WTF

Este canal está especializado en entrevistas con contenido polémico, distinto y novedoso. En ellos toca temas como la política o la educación, entrevistando a personas por la calle. Los títulos de sus vídeos te crearán tanta curiosidad que no podrás ver tan solo uno. Y para demostrarlo te dejamos aquí ÍDOLOS Y LA JUVENTUD sobre una entrevista a pie de calle a adolescentes de distinto tipo.

sin-titulo

Berry Berryuca

Esta madrileña estudiante de Magisterio empezó en vine, por lo que la base principal de sus vídeos es el humor. En categorías de sus vídeos encontrarás challenges, tags y vlogs con un divertido toque infantil que te enganchará. Además suele colaborar con otros canales conocidos como Lirrejón o Andrea Compton. Si quieres disfrutar de retos o unboxings diferentes y divertidos visita su canal sin falta. Además es bastante activa en su Twitter comentando temas actuales y programas de televisión.

eee

Estos son cuatro de nuestros Youtubers favoritos, todos muy distintos entre ellos y con contenido diferente y novedoso. ¡Esperemos que te gusten y prometemos enseñarte más próximamente!

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s