Tan solo han pasado tres meses desde que el verano nos dejó y ya estamos esperando a que vuelva. Y es que un poquito de verano no le viene mal a nadie, sobre todo si podemos disfrutar de los festivales que se celebran por todo nuestro país.

Por eso, para los más ansiosos que ya están contando los días que quedan para el verano, muchos de los festivales más famosos de nuestro país ya han empezado a sacar sus abonos y confirmaciones para las ediciones del 2017. Así que si estás pensando en ir a alguno, no te pierdas este post para informarte de todos ellos. Además recuerda que cuanto antes compres las entradas, más baratas serán, así que… ¡Allá vamos!

festival

Festivales de primavera

Para los más impacientes, la primavera es una época perfecta para disfrutar de muchos festivales. El buen tiempo acompaña y por ello, festivales como Sansan Festival (Gandía) o SOS 4.8 (Murcia) se adelantan al verano para darnos eso que tanto necesitamos después de un largo invierno. Del primero solo sabemos que se celebrará del 13 al 16 de Abril y estamos a la espera de confirmaciones y venta de entradas. Del SOS 4.8 ya tenemos disponibles las entradas en la web y esperamos con ganas las confirmaciones de los artistas.

Y si no quieres esperar y necesitas saber ya qué artistas van a tocar, el Interestelar (Sevilla) tiene ya una larga lista de confirmaciones como Love of Lesbian, León Benavente, Second, Carlos Sadness y Guadalupe Plata entre otros. Encontrarás toda la información en la web, incluídos los precios de los abonos.

269195-944-628

Festivales de verano

Esos que tanto nos gustan, con puestas de sol tras los escenarios y música de fondo. Si lo tuyo es la música internacional, el Mad Cool Festival (Madrid) ya tiene una larga lista de artistas confirmados como Foo Fighters, Green Day o Alt-J entre muchos otros.

Otros famosos festivales como el BBK Live (Bilbao), Fib Festival (Benicassim), Low Festival (Benidorm) o Ebrovisión (Miranda de Ebro) ya han dado los primeros coletazos por las redes sociales dejándonos información sobre las próximas ediciones. El BBK ha empezado fuerte con corfirmaciones como Phoenix o Depeche Mode, y puedes conseguir las entradas en su web por poco menos de 100€. Por otro lado, Fib Festival ha confirmado a Red Hot Chili Peppers, otro grupo internacional de gran éxito cuyo único concierto en nuestro país será ese. Del Low Festival solo sabemos una única confirmación, Pixies, y del Ebrovisión algunos pocos artistas como León Benavente o Corizonas.

Y si lo tuyo es cerrar el verano, festivales como Granada Sound (Granada) o FIZ Festival (Zaragoza) te dan la oportunidad de hacerlo. El Granada Sound ya tiene abonos a la venta y esta semana empieza con sus primeras confirmaciones. El FIZ Festival por otro lado ya tiene entradas a la venta y confirmaciones como Belako, Love of Lesbian o Xoel Lopez entre otros.

festivales

Por último, si no puedes aguantarte las ganas hasta el año que viene, el puente de diciembre Intro Music Festival (Valladolid) te ofrece el último festival del año con artistas como Dorian, Xoel Lopez, Ivan Ferreiro o Carlos Sadness. Aún puedes conseguir las últimas entradas y disfrutar del invierno como nunca. 

Así que ya sabes, no pierdas el tiempo para hacerte con las entradas de tu festival favorito porque antes de que te des cuenta estarás bailando al son de los mejores grupos de nuestro país. ¿Te has decidido ya por uno?

Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s