El pasado 18 de Noviembre por fin se cumplió el sueño que tantos Potterheads esperábamos, el mediático estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. La continuación de la última película de Harry Potter no ha dejado a nadie indiferente, y es que una semana después de su estreno ya ha sido de las más vistas y valoradas.

Y no es para poco, ya que la película no podría haber venido con más polémica: Una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo marco geográfico. La película nos sitúa en la ciudad de Nueva York en los años 20, pero ¿dónde está Harry Potter? Si quieres entender la película tienes que saber que lo único que la relaciona con la saga es que ambas se desarrollan en el mundo mágico de J.K Rowling

¿Pero realmente merece la pena? Muchas personas ya han hecho comparaciones con las anteriores entregas de Harry Potter, y casi siempre sale perdiendo este nuevo film.

Pero el único problema de esta película es ni más ni menos caer en comparaciones con las historias de Harry Potter. Si realmente quieres disfrutarla olvida todo lo visto y leído anteriormente y disfruta de la nueva esencia de J.K Rowling.

Y si estos consejos no te valen y tu idea sobre la película es negativa y no te decides en ir al cine, te animamos a hacerlo con diez razones para enamorarte de esta producción. PROMETEMOS NO HACER NINGÚN SPOILER.

Los animales fantásticos

Hasta ahora habíamos podido disfrutar de criaturas como hipogrifos, dragones o duendecillos de cornualles, pero si te habías quedado con ganas de más, en esta película podrás disfrutar de un montón de animales del mundo mágico de todo tipo ¡No podrás decantarte por ninguno!

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-critica

La magia oscura

¿Qué sería de la magia sin un poco de oscuridad? Esta nueva entrega te mostrará nuevos misterios sobre las magias más oscuras y peligrosas de estos mundos.

Un muggle como protagonista

O mejor dicho un nomag. ¿Recuerdas alguna película con un muggle entre los personajes principales? En “Animales fantásticos” podrás disfrutar del humor y la trama de tener a un personaje muggle como compañero de Newt Scamander.

jacob-kowalski_ampliacion

Ambiente convulso de la época

La película te mostrará los conflictos muggles de la época de los años 20 en la ciudad de Nueva York como la caza de brujas o el rechazo de lo diferente.

La nueva localización

Nueva York en los años 20. Olvida Hogwarts, Londres, el ministerio de Magia o la casa Weasley: Una nueva localización te espera en esta nueva producción.

582954

Toques mágicos de J.K. Rowling

Producida y escrita por la escritora de la saga precedente, la trama te enseñará nuevas formas de ver y vivir la magia. Además ha sido dirigida por David Yates, director de las últimas películas de la saga desde Harry Potter y la Orden del Fenix.

david-yates

La maleta de Newt Scamander

Evitando cualquier tipo de spoiler, solo podemos decir que lo que verás dentro de esta maleta es algo que nunca se ha visto en ninguna película anterior, ¿Estás preparado?

tumblr_nzerktig611ry1a4mo1_500

Constantes toques de humor

La saga Harry Potter tenía casi de todo, excepto humor. Tal vez algún que otro chiste que te sacara una buena sonrisa o incluso alguna carcajada. Pero si lo tuyo es el humor, la nueva película no va a dejarte indiferente.

Final abierto

Hace poco supimos que la película tendrá cuatro secuelas, aunque tras el final de esta película se abren mil frentes sobre el desarrollo de las siguientes. Todo podrá pasar en esta nueva historia mágica.

scamander

Guión no sobreexplotado

Si pensabas que la película tendría un guión y argumento metido con calzador, olvídate de ello. La trama, completamente nueva pero con algunos guiños de las anteriores producciones, es una historia completamente original. Y esto es gracias al guión de J.K. Rowling cuya imaginación siempre sobrepasa los límites de la creatividad.

j-k-rowling-visita-el-rodaje-de-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos_reference

 

Y estas son las diez razones que podemos darte para enamorarte de esta nueva historia del mundo mágico. Ahora solo nos queda esperar con impaciencia el desarrollo en el resto de las entregas. Por ahora sólo hay pocos datos sobre la secuela de esta entrega, y se sabe que comenzará a rodarse en Julio del 2017. ¿Aguantaremos hasta su estreno?

Así que si no has visto la película, no dudes en hacerlo. Y si es así, ¿Estás de acuerdo con estas diez razones? ¿Añadirías alguna más?

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1175135805});})(window);
Anuncios
Posted by:La Isla Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s